Diseño y Programas especiales para Deportistas

 

Nadie mejor que deportistas para conocer las necesidades y circunstancias que rodean la nutrición en el deporte.
Una amplia experiencia en el campo de la nutrición para triatletas , atletas, ciclistas,  corredores, opositores,  etc… hacen que el estudio de las circunstancias personales y deportivas sea más certero. Así, la posterior puesta en marcha de programas de nutrición personalizados se hace más concreta y eficaz.
Las necesidades del deportista no solo varían en función de la disciplina, si no del propio sujeto y sus cualidades (predominancia de utilización de unas u otras vías energéticas, especialidad dentro de la disciplina, etc.).

 


Un trabajo REALMENTE EFICAZ se basa en:
El estudio previo completo.
El análisis de la información obtenida.
En la aplicación de las pautas correspondientes.
En el Seguimiento.
Hoy por hoy se sabe que la clave del éxito deportivo no solo recae en el entrenamiento. El descanso, la psicología, la alimentación… juegan un papel clave.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Un deportista que busca rendimiento es aquel sujeto, que en la práctica de una disciplina deportiva, busca obtener los mejores resultado posibles en base a sus circunstancias personales.
Alto Rendimiento deportivo hace referencia al sujeto que busca el máximo de entre todos los competidores de la disciplina: el fin último es la Medalla Olímpica.
Pero rendimiento deportivo también es bajar dos minutos nuestra mejor marca en 10.000; aumentar la resistencia cardiovascular en la práctica de un deporte colectivo, preparar una competición de resistencia extrema, o mejorar las sensaciones durante el entrenamiento
La sociedad de hoy en día cada vez practica más deporte y el deportista popular ha pasado de buscar un objetivo lúdico a perseguir una mejora en el rendimiento.
EL OBJETIVO
Que todo deportista tenga los medio necesarios para sacar el máximo partido a sus horas de entrenamiento.

 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación